lunes, 10 de diciembre de 2012

Bienvenid@s

Bienvenid@s a éste espacio dónde mostraré mis pinturas (oleo, acrílicos, mixtos y composiciones de ambos, tanto a pincel como espátula, pastel, carboncillo, grafito y conté blanco) desde mis comienzos hasta el momento actual. Mis obras tratan sobre diferentes temáticas, experimentando continuamente con la luz y el color, plasmando las sensaciones y sentimientos del momento en el que se forja el trabajo.
Cada obra tiene una explicación particular y una manera muy peculiar de  captar el entorno junto con una sensacion u opinión sobre algo, intentando plasmar en la pintura más de lo que se ve a simple vista.

Deseo que disfruteis observando mis pinturas cómo yo en crearlas, admitiendo todas las críticas e interesada en saber los gustos generales sobre el trabajo.


Saludos cordiales

                  Taravillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario